Exigiendo el suministro del servicio de energía eléctrica pobladores de Baracoa y lugares aledaños se tomaron la carretera troncal la noche del viernes.
Manifestantes expresaron su malestar ya que desde hace cuatro días carecen del servicio provocando perdidas de sus alimentos y en el caso de las pulperías los productos en su mayoría se han dañado.
Tambien se quejaron que debido al intenso calor y la falta del fluido eléctrico no pueden dormir.
Además en el lugar hay varios infantes y personas de la tercera edad que urgen de medicamentos y otros insumos que utilizan energía.
Los pobladores amenazan con mantenerse en la vía el tiempo que sea necesario hasta tener respuestas positivas.






