Completamente desolado permanece el Cementerio General a pocos días del Día de La Madre.
Autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central ya han habilitado este cementerio para que capitalinos les lleven flores a sus madres sin embargo el cementerio permanece completamente solo.
Se espera que durante el fin de semana se pueda ver a los capitalinos visitando a sus seres queridos como se ha visto en años anteriores, esto tomando en cuenta las medidas de seguridad debido a la Pandemia.






