Representante de la farmaceutica AstraXZeneca en un avisita ante las autoidades del Instituto Hondureño del Seguro Social se comprometieron a hacer la entrega del primero lote de vacunas para la última semana del mes de mayo.
Posterioremente se hará una entrega sostenida hasta alcanzar 1.4 millones de dosis, informaron.






