En el parque central de Tegucigalpa se desarrolló la ceremonia de recibiemiento de la antorcha de la paz que recorre el territorio centroamericano en el marco de la emancipación poilitca del istmo.
Autoridades de la alcaldía municipal del D.C. y de la secretaría de Educación encabezaron los actos protocolarios, simbolizando la independencia de las naciones.
La antorcha fue encendida como muestra del fuego libertador de los pueblos, es de hacer notar que de inmediato un grupo de atletas tomaron fuego en una tea la que partió hacia el país vecino de Nicaragua, siguiendo los protocolos.
[Mowplayer-Video ID=va5ZHRIptP4]








