En vista del significativo incremento de contagios por personas que han visitado los mercados, las autoridades de SINAGER han dispuesto cerrar los mismos a partir del próximo lunes 22 de junio.
Ante esta situación hay opiniones encontradas entre las personas que visitan y tienen sus negocios en estos inmuebles, sin embargo las cifras son claras la gente que esta llegando a los hospitales manifiestan haber visitado estos mercados o lugares aledaños, incluso algunos son propietarios de negocios y otros son residentes en colonias cercanas, informaron autoridades.ER








