Normal la atención para los pacientes psiquiátricos del hospital Mario Mendoza de Tegucigalpa, los pacientes la mañana de este jueves hacen fila guardando la distancia y portando su respectiva mascarilla.
Citas, farmacia y urgencias están siendo atendidas con normalidad por los empleados de la salud en este sanatorio público.ER








