Como parte de las medidas de higiene y bio-seguridad la empresa Dialisis de Honduras, donde se atiende a los pacientes renales, se ha instalado un tunel sanitizante en la puerta de acceso.
Pacientes, empleados y todos los que pretendan ingresar al lugar deben someterse al “baño” de la sustancia como parte de la medidas obligatorias antes de acceder a las instalaciones.ER








