Lo que en un momento de su vida era uno de sus mayores temores, ahora se ha convertido en el núcleo de amor para la familia, la bella Stephanie Rivera revela cómo se enteró de la condición de su hijo menor #EmilianoJosé su #ÁngelAzul.
Siendo madre de un bello niño Jamil Josué, para Stephanie la noticia que sería madre una vez más llenó su corazón por completo con ilusión y ansias de conocer a su segundo retoño de amor.
Luego de un parto por cesárea con algunas complicaciones debido a la preeclampsia, Stephanie pudo sostener en sus brazos a su pequeñito.
Pero fue un tiempo después de cumplir su primer añito que junto a su esposo José García, notaron que su comportamiento no era el de un bebé de su edad, por lo que decidieron realizar algunos exámenes médicos confirmando así sus sospechas.
Emiliano José fue diagnosticado con características significativas que le asocian al Trastorno del Espectro Autista, (TEA), lo que en su momento fue una noticia no muy agradable.
Por su parte, Stephanie ha expresado que, sin duda alguna, Dios los ha escogido para ser los padres de este hermoso bebé que más de necesitar atención, ha enseñado a todos los que lo rodean que el amor, la fe y la esperanza en el Señor, hace milagros.
“Confieso que lloramos a mares, tenemos un Ángel azul en casa ? y ni siquiera sabíamos que era el #autismo y porque estaba pasando todo esto?, nunca me quejé delante de Dios, pero sí hemos llorado a los pies del maestro”, publicó Stephanie en su página de facebook.
Una sonrisa, un abrazo, simples palabras de su boca, son acontecimientos que se celebran a lo máximo en la casa García Rivera y sobre todo que su hermano JJ disfruta mucho quien ha dicho contundentemente y desde lo más profundo de su corazón que “Lo voy a cuidar toda mi vida”.
“Hoy sé que vamos a salir adelante porqué El Señor Jesús hará el milagro y el mundo lo verá, seremos testigos de que su fidelidad es grande e incomparable. Soy testigo que mi fuerza viene de Él. Hoy te invito a que puedas aprender más del #autismoinfantil y que puedas ayudar a miles de utistas a poder integrarse ya que cuentan con capacidades impresionantes”, concluyó Rivera.
Así que si tienes un familiar con este diagnostico o deseas comentarnos tu experiencia en este tema, comparte tu historia en nuestras redes sociales y utiliza el hashtag #DíamundialdeTEA.MG








