El entrenador hondureño, Hernán García, falleció este jueves después de estar varios días interno en el Instituto Hondureño de Seguridad Social por una infección en los riñones.
García sufría de un cáncer en la vejiga y eso le provocó que tuviera una infección en los riñones.
El técnico hondureño actualmente dirigía al equipo Boca Juniors de la Liga de Ascenso de Honduras.
En su recorrido entrenó a equipos como Real España, Marathón, Deportes Savio, Platense, Vida y Honduras Progreso.
Hernán García es recordado porque siempre que viajaba con sus equipos en los buses se escuchaban canciones de Los Temerarios.
Hoy el fútbol hondureño está de luto porque murió un gran entrenador y sobre todo un gran ser humano.








