El Marathón y Los Lobos de la UPNFM empataron 2-2 la noche del sábado en el estadio Morazán.
Para Los Lobos abrió el marcador Arnold Meléndez de lanzamiento penal, pero Kervin Arriaga empató para el verde con un golazo de tiro libre.
Marathón se puso arriba con un autogol de Sony Fernández y Los Lobos de la UPNFM empataron gracias a un error de Denovan Torres cuando el balón se le fue por debajo de las piernas cuando Kevin Espinoza se lo regresó.
Marathón y Lobos empataron en el estadio Morazán.GerardoBustillo/hch deportes








