El entrenador del Real de Minas, Raúl, Cáceres confirmó que tres jugadores de Olimpia llegarán oficialmente al equipo minero. Esos tres jugadores son Rembrandt Flores, Jairo Róchez y Ovidio Lanza.
Cáceres dice que ellos se presentarán el 2 de enero y que no le preocupa porque seguramente están haciendo un buen trabajo físico.
Al mismo tiempo declaró que Elmer Güity no llegará al conjunto minero porque él tiene otras aspiraciones.GB








