Los Lobos de la UPNFM presentaron a tres refuerzos de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional.
Los jugadores que presentaron los Lobos son: Kevin Maradiaga, procedente del Real de Minas, Erick Peña; que jugaba en el Honduras Progreso y Carlos Róchez, que vuelve a su casa después de haber jugado en el Marathón.
En declaraciones a la prensa los tres jugadores manifestaron sentirse comprometidos a luchar por hacer un buen papel con el equipo universitario.
Los Lobos están buscando un delantero por la salida de Franco Güity, por lo que están negociando con Juan Ramón Mejía para ocupar el puesto y la otra opción es Jairo Róchez, que pertenece al Olimpia.GB








