Los internacionales hondureños Maynor Figueroa y Bonieck Garcia firmaron por un año mas su compromiso de contrato como jugadores del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) y que tiene como sede esa ciudad del estado de Texas.
Figueroa lo hace como defensa central tanto en equipo como en la selección nacional donde adema es el capitán dentro del terreno de juego, mientras que Garcia es un volante mixto que tiene varios años ligados a este equipo de la MLS.ER








