Tres personas de una misma familia lesionadas en un accidente vial en el anillo periférico capitalino a la altura de la colonia las Uvas en una colisión donde participaron tres vehículos.
Una menor de apenas 2 años resultó con raspones en su rostro y brazo, su madre con un fuerte golpe en una pierna y magullones en otras partes del cuerpo , mientras que la tercer persona lesionada es el padre y esposo respectivamente de las victimas anteriores, quien tiene fuertes golpes en distintas partes del cuerpo y en la cabeza.
Miembros del 911 llegaron a la escena del accidente en el cual participaron un automóvil tipo taxi y un pick up, la motocicleta donde se transportaba la familia lesionada quedó totalmente inservible, mientras que los lesionados fueron trasladados al materno infantil y hospital escuela.ER








