Debido al incremento de hechos delictivos en Lepaterique los pobladores junto a fuerzas vivas, iglesias y autoridades realizaron una marcha por la paz.
Cientos de vecinos del municipio se unieron a la marcha que caminó rumbo al cementerio de la zona, donde hace apenas unos días fueron sepultados los restos de cuatro jóvenes acribillados por desconocidos.ER












