Ante el asesinato de un conductor de moto taxi en el sector de la Concordia al medio día del martes los dirigentes manifiestan que el desorden en el rubro es culpa de las mismas autoridades del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT).
Apuntaron que desde 2015 existe la ley que entró en vigencia un año después, pero se avanza a paso de tortura y no hay voluntad politica, acusaron.
Los irresponsables son los entes de seguridad ya que en las narices de ellos menores andan conduciendo unidades y ellos lo permiten.
Denunciaron que el consejo asesor del rubro no funciona y reiteraron que en el IHTT no hay voluntad politica.ER








