Tras la gran cantidad de muertes, el incremento constante de los índices de criminalidad en el sector norte del territorio nacional, de los cuales Choloma aporta un importante porcentaje, los pobladores de esa importante ciudad exigen mayor presencia policial.
Preocupados por la difícil situación de inseguridad que se vive en la ciudad los vecinos se pronuncian porque se incremente el número de elementos militares y policiales.
El llamado lo hacen a las autoridades locales y a la secretaría de seguridad para que les presten atención al clamor de la población.ER








