Por falta de pronta atención se quejan los pacientes del Hospital Santa Teresa de Comayagua.
Y es que según sus testimonios, los médicos en Servicio Social llegan tarde a las instalaciones del Hospital y cuando llegan no atienden de inmediato sino que a la hora que ellos quieren.
Adherido a eso, los pacientes también revelan que hay decadencia de máquinas para realizar rayos X en el centro asistencial, por lo que son enviados a clínicas privadas de alto costo a realizarse dichos exámenes.
Además, en la sala de Labor y Parto, los pacientes se quejan de que no hay implementos médicos, medicamentos y demás, por lo que ellos deben de comprar hasta lo más básico. SA