En un vehículo abandonado en la colonia Lincoln de Comayagüela las autoridades policiales han encontrado aparentes manchas de sangre, por lo que lo inspeccionan minuciosamente.
En dicho vehículo, que por su número borrado se nota que antes funcionaba com taxi, también yacen cobijas, un colchón, entre otras cosas personales que levantan las sospechas de las autoridades en saber si fue utilizado para actos delictivos y de violencia.
Autoridades de tránsito están por llegar al lugar para ayudar en la investigación a la policía.
Las supuestas manchas de sangre han sido detectadas en la parte frontal y en la puerta del del vehículo. SA
Elementos de la Policía Nacional inspeccionan un vehículo que fue dejado abandonado en la colonia Lincoln de Comayagüela y que tiene aparentes manchas de sangre en su interior, nos informa @NelsonSorto625 pic.twitter.com/oQtgXwq1FG
— HCH Televisión Digital (@HCHTelevDigital) January 15, 2019









