La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional FUSINA en el marco de la “Operación Morazán” y en coordinación con personal del Escuadrón Anti bombas de las Fuerzas Armadas realizaron la destrucción de artefactos explosivos que fueron decomisados en diferentes operaciones a estructuras criminales y que estaban con fecha de vencimiento.
Los pertrechos que se destruyeron consisten en: granadas de fragmentación, granadas de 40 milímetros, artefactos explosivos improvisados de fabricación cacera y explosivos comerciales.
El material destruido es el resultado de los decomisos en las operaciones realizadas a nivel nacional.