Ayer se vio afectado producto de las fuertes lluvias el vado provisional que conectaba a Olancho con Colón, y ante este problema de incomunicación, autoridades en el lugar aceleran el paso para hacer otra coneccion terrestre de manera temporal.
Se trata de la habilitación del puente sobre el río Tepic, que aunque no está del todo terminado, se planea habilitarlo.
Lo que desean hacer las autoridades es poner rellenos provisionales a los costados del puente en construcción para habilitar una vía de ida y otra de regreso entre Olancho y Colón como medida para que no estén incomunicadas ambas partes.