El viceministro de salud, Roberto Cosenza, detalló este día que a partir de del próximo jueves el quirófano del Hospital Escuela Universitario será remodelado para ofrecer una mejor atención.
Cosenza también señaló que a partir del fin de semana próximo se estarán realizando cirugías menores, asimismo reiteró que el principal centro asistencial del país será abastecido con insumos médicos.
Con esta remodelación el servicio los pacientes podrán ser atendidos de la mejor manera y de este modo realizar sus respectivas cirugías.