Luego de varios días de protestas por la falta de nombramiento de personal auxiliar de enfermería en el hospital psiquiátrico Mario Mendoza, autoridades y sindicalistas llegaron a un acuerdo este martes.
Las autoridades se comprometieron a la brevedad agilizar el proceso de contratación del personal necesario que venga a aliviar la carga laboral ya que según los trabajadores organizados están cumpliendo turnos de 16 ,18 y hasta 24 horas.
Según los acuerdos en los próximos días se estarían integrando una cantidad de auxiliares y continuará paulatinamente hasta cumplir con la cuota hasta ahora en mora.
Las labores volvieron a la normalidad en el hospital psiquiátrico después de casi una semana de protestas.ER