Estudiantes de la Facultad de Medicina de la UNAH se mantienen en huelga tras no lograr un acuerdo gratificante para ellos.
Tras no tener ningún tipo de comunicación con autoridades de la Secretaría de Salud y el rector de la máxima casa de estudios, varios alumnos de las áreas de la salud se mantienen en huelga.
A pesar de que el día de ayer hubo un convenio entre las partes, los estudiantes señalan que dicho convenio tiene puntos ambiguos y no pueden permitir realizar su servicio social sino se les ofrece una mejoría en las condiciones.







