De forma violenta le quitan la vida a una fémina en aldea El Horno en San Marcos de la Sierra,Intibucá.
Según versiones policiales, la infortunada mujer recibió varias heridas de arma blanca tipo machete muriendo horas después en el hospital de Intibucá.
La hoy occisa respondía en vida al nombre de Vicenta Hernández (35) quien era hermana del alcalde del lugar, se desconocen los motivos de su muerte así como la identidad de sus victimarios.
Esta y otras noticias en el resumen policial.
https://youtu.be/AoR1Cd5EfxM







