Luego de los últimos días de mucha preocupación y angustia debido a las lluvias que azotaron el país y en especial la zona sur los pobladores de Choluteca se han mantenido en sus hogares protegiendo sus vidas y pertenencia.
Esta noche de martes cuando las lluvias han tenido una pausa la gente en una muestra de relajamiento salieron a las plazas a tomar un poco de aire y esparcir un poco la mente tras los días vividos.
Jóvenes en su mayoría salieron a distraerse a platicar con amistades y disfrutar un poco del agradable clima que se da en la zona despues de la tormenta.ER