Rafael Emiliano Verdial mas conocido como “El Chavo” Verdial murió el día domingo en horas de la tarde tras varios mese de intensa lucha contra una enfermedad que lo aquejaba.
La noticio de su fallecimiento sorprendió a la capital industrial, ciudad que lo acogió como su hijo predilecto, ya que era normales verlo caminara diario por sus calles y entablar platicas amenas con cualquiera que se encontrara.
Familiares, amigos, y compañeros de quien en vida fuera el reconocido abogado y ganadero , se reunieron para recordar las diferentes vivencias y así darle el ultimo adiós.
Su velorio se llevara acabo este lunes para luego trasladar sus restos mortales hasta el cementerio Jardines del Recuerdo para darle el ultimo adiós. RM