Un grupo de estudiantes del Instituto Educativo Gubernamental República de Francia realizaron una protesta este viernes, para solicitar se les asignen las instalaciones que fueron abandonadas momentáneamente por los alumnos del Instituto Técnico de Administración de Empresas INTAE.
Las acciones realizadas se deben a que el edificio donde actualmente se encuentra el colegio no es de su propiedad, aparte que no cuenta con las condiciones pedagógicas necesarias.
Es por ello que solicitan al ministro de educación les otorgue la propiedad para que ellos puedan invertir en mejoras sin temor a ser desalojados. RM