En el marco de la operación Morazán la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) en conjunto con miembros de la Dirección de la Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) capturaron a dos sujetos con una fuerte cantidad de dinero en San Pedro Sula.
Los ciudadanos corresponden a los nombres de Edwin Romero Alfaro (45) residente en la lima Cortes y de Ocupación comerciante. Así mismo se le dio detención a Walter Alejandro Mejía (24) originario de Corinto, Omoa.
Al momento de su detención se les decomiso la cantidad de 900 mil lempiras en efectivo dinero que se supone pretendían utilizarlo para la compra de droga.
Ambos imputados fueron requeridos y puestos a la orden de la fiscalía. RM