Una perdió murió tras ser atropellada por un bus en san pedro sula.
Según familiares y vecinos la victima identificada como Belarmino Manzano intento cruzar la carretera cuando en un abrir y cerrar de ojos fue envestido por la unidad.
Debido al fuerte impacto el señor murió de forma inmediata, por lo que su cuerpo quedo inerte sobre el pavimento. RM