En un completo basurero se ha convertido la calle principal de la colonia Villa Nueva, salida al oriente de la capital.
El promontorio de basura cada día se hace más grande, lo cual da un mal aspecto para el sector y lo más grave es que genera un foco de contaminación para personas que viven aledañas.
Es por ello que se hace un llamado a la alcaldía municipal para que remueva a basura y coloque en el lugar un contenedor para que los desechos no se esparzan. RM









