Un pasajero fue asesinado y otro resulto herido tras un asalto a bus de la empresa Argueta que se conduce de Siguatepeque a Tegucigalpa.
El hecho violento se registró este lunes en horas de la mañana, en el kilómetro 40 en el desvió a La Proyección.
De acuerdo a testimonios varios sujetos habrían abordado la unidad de transporte para asaltar a los pasajeros, no obste la victima con identidad desconocida intento frustrar el salto y sacó su arma de fuego y comenzó a dispararles.
Al ver la acción del valiente pasajero, los delincuentes respondieron el ataque y lo asesinaron.
En medio de la balacera una fémina resulto herida de un disparo y fue trasladada al Centro Hospitalario Santa Teresa en Comayagua para resistir asistencia médica.
Así mismo se conoció que uno de los asaltantes también fue impactado por una bala, sin embargo el junto a sus compinches se dieron a la fuga. RM