A partir de este 4 hasta el 15 de junio la secretaria de salud desarrollara una nueva jornada de vacunación y desparasitación a nivel nacional.
La meta es vacunar a 3 millones personas prioritarias que habitan en diferentes puntos del territorio hondureño, entre ellas niños menores de 5 años y adolescentes de 11 años, Jóvenes de 21 años, Adultos mayores y Mujeres embarazadas.
Dicha jornada se está realizando en los distintos centros de salud, establecimientos sanitarios y hospitales con el objetivo de combatir la influenza H1N1 y otras enfermedades virales. RM
https://youtu.be/VVmPYf7QcQs
https://youtu.be/7DhpUa8QldQ
https://youtu.be/iRlGLbk_olw
https://youtu.be/_Stu5P9-bBo
https://youtu.be/CncRstA9dZA
https://twitter.com/saludhn/status/999696373183406092
https://twitter.com/saludhn/status/1001851896313843715








