Los diputados al Congreso Nacional reanudaron el miércoles el debate de la Ley de Control de Armas de fuego, municiones, explosivos y materiales relacionados.
Los parlamentarios durante la discusión decidieron restricciones severas para la portación de armas y el registro de las mismas.
Además se optó por sanciones ejemplares para quienes incumplan la ley, las que consiste en multas económicas de hasta dos salarios mínimos.
Setenta y un artículos de la ley de armas han sido discutidos hasta la fecha, se espera que en los próximos días los diputados concluyan con las discusiones y entre en vigencia la ley.ER