Este día en horas de la mañana El ministro Lisando Rosales dio a conocer que los tres bomberos que resultaron gravemente afectados en el incendio Forestal en el sector de Uyuca, estarán siendo trasladados a Estados Unidos.
De acuerdo al ministro ya se están haciendo las coordinaciones y esperando a que los médicos tomen la determinación para que los tres miembros del cuerpo de bomberos sean trasladados lomas pronto posible a un centro especializado que les brinde un adecuado tratamiento en el país del norte.
“lo único que se está esperando es el paso de las primeras 72 horas que son las más críticas en este tipo de afectaciones” manifestó Rosales.
Gracias a Dios en las últimas horas se han estado presentando resultados positivos y comportándose bien ante el tratamiento brindado en el Hospital Escuela Universitario (HEU) donde están siendo debidamente atendidos por un grupo de médicos.
Los bomberos internosen la Unidad de Quemados de Adultos del HEUson: Óscar Fernando Madrid González, Ever Miguel Velásquez y Frank Obilson Santos. RM