Los transportistas aseguran que esperaran la llegada de Ever Alvarenga para determinar si culminarán con la protesto o no, ya que quieren respuestas inmediatas y no estudios de su problemática como según ellos ha prometido el Gobierno, quieren hechos no palabras, de lo contrario las tomas continuarán indefinidamente.






