Adonaldo Escoto, dirigente magisterial asegura que es posible que miles de docentes podrían jubilarse con antigua ley del Instituto Nacional del Magisterio (Inprema).
La ley anterior contempla que los docentes se pueden jubilar al cumplir 55 años de edad y 25 años de servicio contínuo, decreto que beneficiaría a unos 18 mil maestros.
La decisión se conocerá en un periodo aproximado de un mes, todo depende de lo que ordenen las autoridades del Inprema.MG