La problemática del rubro del transporte de carga es bastante amplia y compleja, la situación del país es muy difícil y el aumento al peaje no viene en un momento propicio, manifiesta el dirigente del ramo Carlos Fonseca.
Aunque acepta una división dentro del gremio del transporte dice que en cualquier momento se puede solventar el impase y de manera unida confrontar al gobierno.
Hay muchas situaciones dentro del gremio en las que el gobierno no ha hecho lo suficiente para solventar.
Mucho transportista, denunció, vive en una condición precaria y depende de un intermediario.ER
https://youtu.be/mW7mFN_itPo






