Este domingo en horas de la mañana Padres de realizan una jornada para caminar a favor de la inclusión de las personas con autismo en Tegucigalpa.
El punto de partida dio inicio en la estación central del cuerpo de bomberos ubicada a inmediaciones del estadio nacional, culminado su recorrido hasta llegar al Cerro Juan A. Laínez
La actividad que lleva por nombre Ponte en mis zapatos azules y camina conmigo, Un paso más por el autismo en el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo celebrado el pasado 1 de abril.
Las personas con autismo son capaces si se les da la oportunidad de educarse, trabajar y ser parte integral de la sociedad.RM
https://www.youtube.com/watch?v=ygg61LQdDz0






