Este jueves las cámaras de HCH en apoyo a los pequeños micro empresarios llegaron hasta pintoresco sector conocido como Poso Azul, en Siguatepeque, para brindar un espacio a los artesanos del barro.
Este hermoso y pintoresco rinconcito de Honduras será un punto para realizar una parada obligatoria, en donde turistas nacionales e internacionales podrán elegir entre una variedad decolores, y diseños un lindo recuerdo.
Sin duda alguna el arte que tienen en sus manos las personas que dedican elaborar estos productos con barro queda evidenciado en los bellos jarrones, llamativas aves, y una diversidad de arreglos frutales, los cuales son distribuimos a nivel nacional, engalanando una que otra cocina.
En HCH apoyamos lo nuestro, es por ello que te invitamos a que conozcas Honduras, y consumas los productos elaborados por las manos de emprendedores 100% Hondureños. RM
https://youtu.be/hISWgibZP5s







