Familiares de las tres personas que murieron acribillados ayer martes en horas de la tarde, al interior de un vehículo Pickup de color blanco, en el barrio Los Andes, están siendo resguardados por militares en las afueras de la morgue Sampedrana.
Los cuerpos de las víctimas fueron llevados hasta la morgue judicial de la zona norte del país, y aun no han logrado ser entregados a sus parientes quienes desde tempranas horas llegaron a reclamarlos.
oficiales de la policía y elementos militares llegaron hasta el lugar para resguarda la zona para evitar cualquier tipo de altercado o represaría en contra de la familia. RM
https://youtu.be/tuYyyjhqt3s






