Este día en horas de la mañana, se encuentra tomada la carretera entre San Manuel Cortes y la Lima por miembros de la Comunidad “Tacamiches” en el norte del país.
Los miembros de esta comunidad en un pasado ganaron un conflicto que mantenía con las fincas bananeras el cual ganaron satisfactoriamente ya que se les adjudicaron varios terrenos.
Sin embargo este lunes salieron a tomarse la carretera como una acción de protesta producto a la crisis política del país, quienes realizaron la quema de llanas obstruyendo el paso vehicular.
Además; los buses del sector Planeta se encuentran paralizados por lo que las personas han tenido que caminar para poder movilizarse hasta sus centros de trabajo .RM