Este jueves en horas de la mañana miembros de la Policía Nacional capturaron a cuatro miembros de una supuesta banda de asaltantes, cuando se encontraban asaltando en un vehículo con un objeto corto punzante, en San Pedro Sula.
Los hechos se registraron exactamente entre la 1 y 2 calle en la 6 avenida del Barrio El Centro, en la cuidad Sampedrana.
Al momento de la detención los imputados fueron identificados como Lagos Fabricio Osorio Hernández de (28) originario de Olancho y residente en barrio el Guamilito, Heber Francisco medina Campo de (36) originario de Choluteca y residente en barrio Santa Anita quien tiene una orden de captura por violencia intra familia en perjuicio de un testigo protegido.
También se detuvo a Marlin Obando Herrera Umanzor de (22) originario de Choluteca y residente en la aldea el Carmen quien fue deportado y se encuentra como sospechoso del delito de homicidio según un expediente del año 2015 y Jhony Francisco Aguilera Betanco de (32) originario de Choluteca y residente en la colonia Flor de Cuba.
Los cuatro individuos fueron capturados por los uniformados al momento que se encontraban asaltando con una botella de vidrio quebrada, en el acto una persona resultó herida en el cuello por lo que fue traslada un centro asistencial.
Los integrantes de la banda serán puestos ante la fiscalía por los delitos por suponerlos responsables de los delitos de lesiones y robo agravado de varias personas que ya han interrumpiendo su denuncia. RM