Estudiosos biólogos en una revisión que ejecutan cada dos años en el sistema arrecifal mesoamericano del mar caribe determinan que Honduras cuenta con la sección más saludable del área.
La profesional de la biología experta en el tema Ángela Randazo, aseguro que si bien es cierto el sistema se encuentra en un estado muy saludable es necesario obtener datos para adoptar decisiones de manejo.
Señaló para el caso mejorar en el tratamiento de aguas que llegan al mar muy contaminadas pueden afectar o disminuir la salud y calidad del arrecife, además del manejo de la pesca para evitar daños al ecosistema acuático.
La bióloga hizo un llamado a la población en general para que cuide los arrecifes coralinos para que no se degraden y pierda ese potencial que atrae al turista nacional y extranjero.ER
https://www.youtube.com/watch?v=fgLmyIHJzKI








