Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas provocaron un derrumbe en la carretera RN23, a la altura de Cuyamapa, Morazán, Yoro, dejando interrumpido el paso vehicular hacia San Pedro Sula y afectando la comunicación entre varios municipios de Yoro y el Valle de Sula.
El deslizamiento de tierra cayó directamente sobre la vía, generando complicaciones para los conductores que transitan por este importante tramo carretero. Las autoridades y pobladores mantienen la atención sobre el sector ante posibles nuevos desprendimientos.
El punto ya ha sido intervenido en diferentes ocasiones, incluso con reparaciones realizadas hace algunos meses por una empresa constructora; sin embargo, con las primeras lluvias vuelven a quedar expuestas las dificultades del sector.
Se recomienda a los conductores extremar las precauciones al transitar por la zona y mantenerse atentos a las condiciones de la carretera para evitar accidentes.









