En el marco del Mes de la Juventud, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) realizó este martes una jornada especial de oración junto a la organización Cristianos por Honduras, con el propósito de encomendar a Dios a las y los jóvenes hondureños y fortalecer los valores que promueve la institución.
La actividad fue dirigida por los pastores Pedro Estrada y Junior Midence, quienes encabezaron un espacio de reflexión y oración en el que también se pidió por las familias, las autoridades y los diferentes proyectos que impulsa el INJUVE para fomentar el liderazgo, el crecimiento y el desarrollo de la juventud.
El ministro director del INJUVE, Cristian Midence, destacó que este tipo de iniciativas fortalecen la esperanza, la unidad y los valores en las nuevas generaciones. “Como institución creemos en una juventud con propósito, valores y liderazgo. Hoy ponemos en las manos de Dios cada acción que emprendemos”, expresó.
Como parte de la conmemoración del Mes de la Juventud, el INJUVE anunció que continuará desarrollando actividades enfocadas en la participación, el voluntariado, el emprendimiento, la formación y el crecimiento personal, con el objetivo de seguir impulsando el talento y el potencial de las y los jóvenes de Honduras.












