Emil Lappen llamó la atención por permanecer inmóvil durante la celebración de Noruega tras cada victoria en la Copa del Mundo: “Los vikingos cruzaron el Atlántico navegando, no lo cruzaron remando”
Emil Anners Lappen insistió con que le parecía “realmente estúpida” la celebración y que la sentía una copia de lo que hacían en Islandia (el aplauso vikingo durante la Eurocopa 2016). “Y además es objetivamente un error: ellos no remaron; cruzaron el Atlántico a vela”, aseguró.
Cuando le plantearon que los fans de Noruega remaban antes de aplaudir, Lappen insistió en su postura: “Pero cambiar un movimiento no basta para que deje de ser una mera copia de lo que ellos hicieron exactamente. Lo único que querían era provocar la misma reacción en la gente, y luego simplemente cambiaron el movimiento. Es lo mismo”.









