Una mujer perdió la vida en el Hospital Escuela luego que luchaba por salvarse tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el municipio de Siguatepeque en el departamento de Comayagua.
La fallecida en vida respondía al nombre de María Estela Reyes Gómez de 45 años de edad. Por otro lado, una estadounidense ha sido ingresada a la morgue capitalina luego que se intoxicó con bebidas energizantes y medicamentos.









