Luego de casi 40 horas de labores de búsqueda ininterrumpidas, equipos de rescatistas del Cuerpo de Bomberos, COPECO, FFAA y el CODEM, anoche se logró ubicar a la tercera y última víctima mortal en la tragedia ocurrida el pasado martes en las bodegas del Anillo Periférico.
Se trata de la ciudadana Karen Girón, quien permanecía soterrada, atrapada bajo los escombros dentro de una estructura que funcionó como oficina pero que el enorme alud de tierra y el incendio registrado, desaparecieron.
Este y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en San Pedro Sula.









