Motagua anuncia su primera alta de cara al Torneo Apertura. El mediocampista hondureño Jesús Batiz pasa a formar parte del equipo, convirtiéndose en el primer refuerzo del campeón nacional para la nueva temporada.
Batiz es de los mejores futbolistas que tiene el equipo Tico, con el Motagua se enfrentó en campeonatos internacionales pasados.









